sábado, 21 de julio de 2012

Happy pills

Hace algún  tiempo paseando por Barcelona, descubri esta tienda y me encantó, tanto que como ese día no tuve tiempo de entrar en ella (esto del turismo ya se sabe cómo es...)en cuanto llegué a casa me meti en internet a buscarla, en aquella epoca aún no tenían tienda online, pero me enamoré de ella.

Años después, abrieron en Bilbao. Y después me enteré que ya tenían tienda online. Si teneis la suerte de vivir en una ciudad, o cerca de una ciudad, en la que esté esta golosa tienda, no dudeis en visitarla, merecerá la pena. Si sois golosos, o no, seguro que os encanta, sobre todo sus packs especiales, que son tremendamente graciosos. También podeis comprar golosinas a peso, la tienda está distribuida por colores, por lo que el efecto visual que causa es precioso, ver todas las golosinas de un mismo color juntas...queda muy bonito. En la tienda física teneis dos opciones, bien llenar un tarrito (hay varios tamaños) y después pegarle una pegatina con mensaje o bien comprar a granel en una bolsa.

Ay!qué desastre, si no os he dicho de qué tienda hablo...estoy hablando de Happy pills, unas pildoras que seguro te arrancarán más de una sonrisa...

Y si quieres comprar online ...
http://www.happypills.es/store/





Estos son algunos de los mensajes que se pueden poner en sus botes...


Caritas redondas happy

¿Qué os parece? ¿a quién le endulzaríais el día con unas de estas cajitas tan divertidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario