lunes, 23 de julio de 2012

Clinton cards, pasión por las tarjetas

Si habeis tenido la fortuna de visitar Inglaterra o el Reino Unido, os habreis dado cuenta de que abundan las tiendas dedicadas exclusivamente a las postales, me encantan, son mi pasión, y estas tiendas son mi perdición. Bueno, en realidad, he de confesa que las tiendas inglesas, en general, me enamoran, tienen una serie de artículos preciosos que aún no he visto por aquí...

Una de esas tiendas de postales es Clinton cards, y es de la que os hablaré hoy. En sus tiendas aparte de postales para cualquier ocasión o persona, podeis encontrar regalos y detalles muy bonitos para distintos eventos, además sus precios son muy buenos...en fin, os muestro unas pocas cosillas que podreis encontrar en estas tiendas...www.clintoncards.co.uk

Empecemos por los detalles para profesores, sí esas personas que se ocupan de la educación de vuestros niñ@s y a los que de vez en cuando les gusta oir unas palabras de agradecimiento por la labor realizada durante el curso, casi nadie se acuerda nunca de hacerlo, y ya se sabe que es de buen nacidos ser agradecidos...así que aquí van algunas ideas para regalarles al finalizar el curso escolar, ¡tomad notas para el año que viene!

un precioso cuaderno para que tome sus notas sobre los deberes, sobre libros interesantes para los niños, sobre el comportamiento de los alumnos, de las reuniones de padres o las del claustro de profesores...
Best Teacher A6 Notebook and Pen
o unos post it especiales para profesores Best Teacher Sticky Notes

una taza para que se tome cus cafecito a la hora del recreo para recuperar fuerzas..
Boofle Mug Teacher
y por supuesto, distintas tarjetas
No.1 Teacher Thank you CardRose Thank You Teacher Card
Thank You Card - Lollipop Man - Me To YouThank You Card - Softly Drawn
Thank You Card - Teacher Thank You Teacher Card

Ahora, las cositas de boda...
tarjetas para felicitar a los novios, un detalle muy original, que por supuesto me encanta y que estoy deseando que alguien me haga para mi proxima boda!
Boofle Card - Congrats on your EngagementCivil Partnership Card - On Your Wedding Day
Just Married Card - Beach Scene Me To You - Engagement Card
Me To You - Wedding CardMe To You - Wedding Card
También tienen regalos para la novia,como estas etiquetas para las maletas
Boofle Bride & Groom Soft Toy with Luggage Tags
un pincho portafotos o portanotas
Me to You - Photo Holder - Bride
y mis preferidos, unos ositos vestidos de novio, con lo que me gustan a mi los ositos!
Me to You Wedding 5 inch Soft Toy Bride & Groom
unos llaveros a juego para el novio y la novia
Boofle Bride & Groom Keyring
un marco de fotos...
Me to You Wedding Photoframe
y ahora, las postales en general, miles y miles de postales entre las que elegir, con un montón de estilos y tematicas distintas, seguro que encuentras la que se ajnuste a tus gustos y necesidades...
Postales para niños de 1 a 12 años..

Moshi Monster Card - Happy Birthday GranddaughterSmurf Card - Birthday Boy
Birthday Card - Simpsons - Age 10Birthday Card - Age 1
Birthday Card - Age 2 Birthday Card - Age 8
para adolescentes
Birthday Card - Age 13 Birthday Card - Age 15
para aquellos que cumplen la mayoria de edad...
Birthday Card - Me To You - 18th - SisterBirthday Card - 18th
y después están aquellas para personas especiales, para tu hermana, tu suegra, tu yerno, tu bisabuela, tu sobrino...
Birthday Card - GrandsonBirthday Card - Granddaughter
Birthday Card - Son In LawBirthday Card - Auntie
y bueno, muchos regalos preciosos
Boofle Baby Mug & Plush SetMe To You - 10 inch You Make Me Smile
Me To You - Pass Case

No hay comentarios:

Publicar un comentario